Buscar este blog

viernes, 23 de agosto de 2013

CONTORNO DE OJOS

Hola a tod@s,os dejo un truco muy efectivo de belleza:
Para que el contorno de  tus ojos se mantenga siempre liso y sin arrugas  aplícate este aceite a diario en esa frágil zona:mezcla 10 ml de aceite de soja,10 ml de aceite de almendras y 5 ml de aceite de aguacate y remueve bien durante un minuto.Aplica una una gotita de la mezcla sobre el contorno de los ojos antes de irte a dormir procurando no arrastrarla al interior de los ojos,distribuye bien y retira el restro.

jueves, 22 de agosto de 2013

BOMBILLAS LIMPIAS

Hola a tod@s,un truquito de limpieza del hogar:
Si notas que tu casa ha perdido luminosidad al encender las luces,desenrosca todas las bombillas y límpialas con un paño humedecido en alcohol de quemar.
Déjalas sobre un paño seco durante 10 minutos para que se sequen bien y vuélvelas a poner en las lámparas.Con toda seguridad,ahora darán mucha más luz.

miércoles, 21 de agosto de 2013

LAVABOS DE ACERO

Hola a tod@s:
Muy de moda y porque suelen ser pequeños e ideales en los baños con pocos espacio,se limpian con detergente suave y deben secarse muy bien con un paño o papel de periódico.
Si tienen algún arañazo,frota la zona con pasta de ceniza y aceite hasta pulirla y,luego,pasa un paño humedecido en alcohol.

martes, 20 de agosto de 2013

BIBERONES CON OLOR

Hola a to@s,os paso un truquito para los más peques de la casa:
¿En tu casa hay niños pequeños?
Entonces,seguro que has observado que cada cierto tiempo los biberones despiden un olor agrio y desagradable.
Para eliminarlo,llénalos con agua y echa un par de cucharadas de bicarbonato.Deja reposar toda una noche y,por la mañana,lávalos bien;el olor habrá desaparecido.

lunes, 19 de agosto de 2013

QUITAR ETIQUETAS

Hola a tod@s,espero que estéis disfrutando del veranito,
Si has estrenado piso,es casi seguro que todos los sanitarios,espejos,cristales y algunos muebles tengan pegadas sus etiquetas.Para eliminarlas sin que quede rastro,mójalas bien con agua caliente y un chorrito de detergente y deja que absorban el agua hasta empaparse.
Luego,con ayuda de un paño empapado en alcohol frótalas formando círculos hasta elimininarlas por completo