Buscar este blog

miércoles, 29 de octubre de 2014

DORMIR BIEN

Hola a tod@s, Os dejo unos consejos muy útiles para dormir bien que he aprendido de una amiga que es médico y le ha ido bastante bien:
Espero que os resulte positivo.

martes, 28 de octubre de 2014

SÍNTOMAS DE LA RESACA

Hola a tod@s, Os dejo una info bastante útil sobre las resacas...
Espero que os resulte interesante.

lunes, 27 de octubre de 2014

"VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR"

Hola a tod@s, Hoy os dejo las 20 frases de amor más célebres para que os quedéis como yo: "Vivir a sí es Morir de amor",jajaja...Disculpad,pero es que he pasado unos días maravillosos y muy románticos con mi chico y aún me dura la sensación de dulce...;)
!!!FELÍZ INICIO DE SEMANA!!!!

domingo, 26 de octubre de 2014

Cerrar la ventana todas las veces que llueva...


 
...Y quedar empapados sólo del puro placer. 
Tu sudor, tu hombros y tus tatuajes perfectamente tallados.Mis uñas,mis besos, mis versos y las groserías que te canto al oído. 
No nos estamos tranquilos. No podemos ser correctos. Pero define correcto y no es más que hacer el amor con la persona indicada. Pero define indicada y en el diccionario aparece como antónimo tu nombre. 
Que nos disfrute la vida mientras los dos la jodemos. Que nos observe pasar y nos tenga mucha envidia. Que se piense al encontrarnos que somos unos cabrones. Que apueste por separarnos y que termine sin nada. Que se canse de que siempre le ganemos las jugadas. Y que no le quede de otra que dejarnos agotados, medio rotos, despeinados, pegajosos, alterados, excitados, como locos, y queriendo. 
Aduéñate, sí, de todos sus pensamientos, luego de su corazón, y el cuerpo entero trabajará por sí solo. El amor es la historia de todos nuestros rincones: la casa de los amantes, las bragas de los cajones, la cama de los hoteles, algunas habitaciones, la ducha del baño, la última parte del cine, el coche fuera del bar, el árbol más escondido. Nuestras huellas dactilares se quedarán para siempre en la lista de lugares que ni locos nos perdimos.
Tendrás mi mano acariciando la tuya aunque no la sientas cerca y mis ojos cuidando tu camino aunque tú no puedas verlos. Estaré ahí. Estaremos juntos incluso cuando no estemos. Cuando yo te diga “te quiero” . Cuando ya no seas antónimo. Cuando por fin, sin notarlo, podamos ser correctos y eternos...