Buscar este blog

domingo, 22 de junio de 2014

.......

Y me preguntaba sí tu nunca dormías,que porque no dejabas de soñar y sí llegaría a entender tu facilidad para salir a luchar. Mientras los demás salían a pasear tu te empeñabas en hacerme disfrutar,en hacerme volver querer a jugar y en no querer despertar jamás. Tú haces de nuestros bailes el mejor de los vals y de nuestras canciones las mejores audiciones.De esa habitación color pasión un revuelo de sábanas blancas y unos dulces revolcones.De tus conciertos a solas en ropa interior desafinando sin control la mejor diversión. De tus abrazos a media noche una complicidad entre dos.Y de mis enfados por nada unas carcajadas por todo lo que nos rodea. Tú te empeñas en hacerme salir y no de casa,sino de mi.Haces que brille a cada paso que doy y solo con eso ya me haces felíz. Y te pregunto si me quieres y mirándome a los ojos contestas que tu no dejarías jamás de salir y luchar para no dejar de soñar y que mientras duermas y mientras no,tu sueño siempre seré yo...y que por supuesto me quieres,y eso me llena de inmensa felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario