Buscar este blog

lunes, 5 de marzo de 2018

POR SI ALGUNA VEZ TE VAS

Yo Que siempre te pedí al soplar las velas y que jamás pensé que llegarías,que a veces siento que aún no estás de tanto que te espeeré sentada en mis sueños,hoy te digo que: Si la suerte existe lleva tu nombre. Yo, Que sigo sin creerme tanto amor,y que nunca immaginé que la pasión se pareciera tanto a la amistad sincera de quienes se ríen jugos sin saber porqué,déjame dejarte por escrito algunas cosas por si alguna vez los actos no hacen juego con las palabras... A TÍ Que has traído contigo verdad,cimientos,atardeceres,trenes y te echaré de menos,que nunca me has dejado con la pena en las rutinas ni en los recuerdos,que coges mis ilusiones y las engrandeces al juntarlas con las tuyas,te diré que... Si alguna vez las dudas me encierran,me entierran,me esconden,me llevan por un camino lleno de incertidumbre e incoherencia,recuerda mi mirada sincera cuando habla sin abrir la boca cada día,cuando te dice -hasta mañana-. Si alguna vez no miro al presente y me ciego con el futuro incierto improbable,inseguro y cobarde que teme por sentir y enloquece dando por hecho que algún día perderá,recuerda mi valentía y ese perrito con seven up de cuando te besé por primera vez. Si alguna vez la vida quisiera que nuestros cuerpos pasaran de ser secantes a paralelos y las flores murieran de tanto dolor que los jardines se convirtieran en cementerios llenos de nuestra tristeza,recuerda que lo vivido nunca fallece y que me harían falta mil vidas para olvidarte -y que ni así lo lograría- Yo, que tiré la toalla de tanto besar sapos,que perdí la vergüenza aquella noche de Noviembre y nunca más la volví a recuperar,te digo que tengo grabada tu cara justo antes de que todo comenzara para cambiarme la vida por completo. Yo, Que evito meter los pies en el barro,las manos en el fuego,el corazón en la nevera y el sentido común en la basura. Yo -amor- te pido que si alguna vez me odio a mí misma,tú -por favor- me quieras más que nunca. Si alguna vez yo no soy yo,si olvido,si evoluciono hacia un lugar donde no me reconozcas -o no te reconozca yo- y nos sea complicado volver a nuestra habitación y a nuestros cafés a solas,recuerda que si me abrazas -y si te abrazo-,solo con eso,volveremos a estar en casa. Y es que yo, que te escribo para que no me olvides y que e escribo para no olvidar jamás,sé que tienes guardada cada palabra en el pecho como raíz que se asienta y va creciendo hhacía un sentimiento mejor,que avanza hhacia La Luz sin parar. Y es que tú que a veces crees que espero más,que no es suficiente,que no acabo de conocerte o que tus caminos no son en realidad los que yo yo quiero transitar,déjame decirte que de todas las calles que he pisado,las tuyas son las únicas por dónde quisiera quedarme a caminar TODA MI VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario